Noticias sobre exportación, importación y comercio exterior en Costa Rica | VUCE

Sección informativa

 

¿Cómo navegar en esta sección?

En la presente sección informativa puede consultar diferentes documentos emitidos por la VUCE así como por diversas instituciones vinculadas con los procesos previos de comercio exterior de Costa Rica. Asimismo, podrá encontrar publicaciones y noticias relacionadas.

  • Repositorio documental: Incluye todos los registros de documentos que se realizan en la sección, entre boletines, normativa y circulares emitidas tanto por la VUCE como por otras instituciones vinculadas al sistema. Puede realizar búsquedas por título, entidad, régimen, fecha de publicación, número o clase del documento.
  • Boletines informativos VUCE: Emitidos por la Ventanilla Única de Comercio Exterior con información relevante que se requiera comunicar al sector comercio exterior vinculado.
  • Noticias relacionadas: Corresponden a links de títulos noticieros relacionados al sistema de VUCE y el comercio exterior los cuales al cliquearlos le permitirán leerlos en el sitio web de origen. La VUCE no genera las noticias que en este apartado se publiquen, mas sin embargo, pone a su disposición aquellas que puedan resultar de su interés.
  • Búsqueda por palabra clave: Permite realizar búsquedas por régimen, palabra clave, entidad, título y número del documento.
  • Publicaciones recientes: En la pantalla principal de la sección encontrará las publicaciones más recientes que pueden ser consultadas directamente.

Boletines informativos VUCE, Noticias relacionadas y Repositorio documental

Si desea que los boletines de VUCE sean enviados a su correo electrónico haga su solicitud en el siguiente enlace.

Enviar Solicitud

Búsqueda por palabra clave: Permite realizar búsquedas por régimen, palabra clave, entidad, título y número del documento.

Para leer la noticia haga clic sobre el título de esta.
Búsqueda por palabra clave: Permite realizar búsquedas por régimen, palabra clave, entidad, título y número del documento.

En este repositorio se encuentran almacenados todos documentos que conforman la sección informativa de VUCE entre los cuales podrá encontrar boletines informativos y circulares emitidas tanto por la VUCE como por otras instituciones vinculadas al sistema. Puede realizar búsquedas por título, entidad, régimen, fecha de publicación, número o clase del documento.
Búsqueda por palabra clave: Permite realizar búsquedas por régimen, palabra clave, entidad, título y número del documento.

Acceda a publicaciones relacionadas con los procesos previos de comercio exterior.

Contáctenos
Español